Nuestra empresa familiar tiene una larga tradición en la industria. Fue fundada en 1982 por Joey Lord, quien pasó el negocio a su hijo, Roberto, en 2005. Nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente para garantizar que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos.
Desafortunadamente, no está permitida la entrada de animales de compañía en las dependencias de la Pensión.
Los niños pequeños, hasta la edad de tres años, pueden dormir con usted. A partir de esa edad, es necesario contratar una cama adicional para cada uno de ellos.
Sí, disponemos de un guardaesquís con candado en el que se pueden guardar tanto esquís como tablas de snowboard.
El resto de material de esquí (botas, ropa de esquí, etc.) deberán guardarlo en su habitación.
La habitación deberá dejarse libre, como muy tarde, a las 12 horas del mediodía del día de salida.
Si la habitación no ha sido ocupada la noche anterior, puede hacer el check-in a partir de las 12 horas del mediodía. En caso de que hubiese estado ocupada la noche anterior, podrá hacer el check-in a partir de las 15 horas de la tarde. En todo caso, si usted llegase antes de estas horas, puede dejarnos su equipaje y volver más tarde para hacer el check-in.
Hay un aparcamiento justo delante del edificio de la Pensión. En caso de que estuviera completo, hay otro aparcamiento público más grande a 150 metros.
Las habitaciones que disponemos son dobles (algunas con cama de matrimonio y otras con camas separadas) y triples (todas con camas separadas).
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.